martes, 26 de marzo de 2013

¿Cómo te sientes?


Me pregunto si sabes lo que sucede y sobretodo, cómo te sientes. Intento explicarte cada día que nos vamos a vivir a otro país, donde tendremos una casa distinta, iremos a otro parque y harás nuevos amigos. Estaremos junto a los abuelos y tíos, que ahora te hablan a través del ordenador.

Intuyo que entiendes que pronto las cosas cambiarán. Hay mucho movimiento en casa, la mayor parte de tus juguetes no están, nos despedimos de la gente de forma distinta a la habitual, y papá y yo estamos algo nerviosos. A veces lloro. No me da miedo el cambio, no hijo, nunca me han dado miedo los cambios. Los cambios son lo único constante en la vida y es bueno que lo sepas. Como siempre digo, la vida son etapas, se cierra una pero se abre una nueva, distinta a la anterior. Nos esperan nuevas experiencias y nuevos aprendizajes. Sé que todo va a salir muy bien, pero no puedo evitarlo, me emociono. Son muchas las cosas que siento.

Me tranquiliza verte sonreír y jugar como siempre, me da fuerzas y energía. Comes bien, duermes tranquilo, hablas mucho y no estás quieto ni un segundo. Me enseñas cada día que la vida es hoy, y que hay que disfrutar cada instante. Eres feliz y nos haces inmensamente felices. Estoy segura, mi vida, que esto seguirá igual vayamos a donde vayamos.

24 comentarios:

  1. Claro que sí Mila, Mateo intuye esos cambios, pero continúa disfrutando de cada instante de su vida; se adaptará muy bien a su vida en otro país.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!
      Sí, yo también creo que él sabe que algo está cambiando, pero va a tener tanto cariño en su nuevo hogar que estoy segura que se va a acostumbrar muy rápido!
      Besotes

      Eliminar
  2. Que lindo mudarse de país...creo que si nosotros disfrutamos los cambios ellos aprenderán a hacerlo...Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices...En cuanto a mudarse de país, es bonito sí, pero es un trabajo agotador jajaja!
      Besotes y gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. Aix...qué bonito. Claro que sí, vuestro amor lo envolverá todo y lo hará más sencillo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mo! Ahora mismo estamos con un pie al otro lado, con muchos nervios!
      Besotes!

      Eliminar
  4. Ya verás como al final es más sencillo de lo que parece, volveis a casa, tendréis a la familia cerca, todo ira bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, porque yo suelo hacerme muchos rollos y al final las cosas resultan siendo mucho más simples!
      Besotes

      Eliminar
  5. Todo irá bien. Dentro de un tiempo leeras este post y sonreiras por la bonita etapa que vivís :-)

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Mila, me ha gustado mucho tu frase de "me enseñas cada día que la vida es hoy". Los adultos nos pasamos la vida pensando en mañana y se nos olvida muchas veces disfrutar el aquí y ahora, ese momento que ya no volverá. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es verdad, o pensamos en el pasado o en el futuro, pero muchas veces nos olvidamos de disfrutar el presente....y eso es algo que los niños saben hacer muy bien. Siempre tienen algo que enseñarnos :-)
      Besotes

      Eliminar
  7. Mudarse de ciudad implica un cambio, imagínate mudarse de país. Yo sé que tanto ustedes como Mateo se adaptarán bien a esta nueva etapa. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Es el miedo a lo desconocido. Seguro que el cambio es a mejor y que Mateo se hace enseguida. Bss y mucho ánimo que pronto estaréis instalados en vuestra nueva casa y los nervios se irán.

    ResponderEliminar
  9. Seguro se adaptara' pronto con todo ese amor que le rodea!
    Y lo mejor: que tendra' cerca sus familiares!
    Pronto todo se estabilizara' lo digo por experiencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mila!!

    mucho éxito en el cambio, aquí estaremos esperándote cuando puedas volver a escribir. Pues imagino que estos días han de ser lleno de detalles, cajas y mucho cansancio.

    Muchas energías positivas, luz y cariño para los 3!! Los esperamos con ansias, para leer los progresos y las aventuras en casa junto a los seres queridos!!!

    Un abrazo gordo gordo!!

    ResponderEliminar
  11. El cambio lo afrontará de una manera fabulosa, ya lo verás. Hay tantas cosas que los niños se lo toman tan inocentemente, que deberíamos aprender de ellos y no darles tantas vueltas. Además, cambiará de país, pero seguirá teniendo amigos, parques, familia...

    ResponderEliminar
  12. Espero que todo os vaya bien Mila!!!

    Mateo será feliz. estando vosotros lo será.

    Aun es pequeño. ellos teniendo a sus padres ..el resto les sobra!

    Animo mila! un beso para los tres. Os deseo lo mejor.

    Te dejo premio mañana sabado en mi blog.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tienes un premio en mi blog. Espero que te guste!
    http://elcajondemama.blogspot.com.es/2013/04/segundo-premio.html

    ResponderEliminar
  14. Mila! ESTOY PENSANDO EN USTEDES! como va la mudanza?
    les mando un beso muy grande y disfruten de su pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!

      Nos encantaría que visitaras nuestro blog sobre educación y psicología infantil,

      www.orientacionpsicoeducativainfantil.com

      ¡¡Muchas gracias!!
      Centro OPI

      Eliminar
  15. Como te entiendo... Nosotros aun no hemos llegado a esa fase, pero la tenemos en mente. Nuestra estancia en Austria es claramente temporal y dentro de un tiempo habrá nuevo destino. Y comparto las inquietudes que tu señalas. Pero estoy segura de que os ira muy bien, como tu dices, estéis donde estéis si estáis juntos y felices. Y la capacidad de adaptación de los niños es increíble, es mucho mayor a la nuestra. Yo nací en EE.UU. y mi hermano mayor vivió allí un par de años antes de yo nacer y hasta que volvimos, y los dos guardamos un recuerdo estupendo y disfrutamos en cada sitio que estuvimos. Besos y animo con la mudanza!

    ResponderEliminar
  16. Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos. Lo primero que quiero hacer es mandar todo mi ánimo a todas parejas que quieren tener hijos y no pueden por problemas de salud. Yo he sido mama gracia al método de la ovodonacion y soy muy feliz . Conseguí serlo con una clínica ucraniana (de Feskov) u se que ahora mismo están ofreciendo programas muy variados y nuevas técnicas para conseguir lo que todo buscamos -el bebé sano . Estoy feliz con todo lo que tengo, con lo que me ayudaron a conseguir y se lo debo a ellos ! Todo camino que hay que hacer para tener el bebé sano merece la pena y más ...!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Espero volver a verte pronto por aquí :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...