Enano precioso,
Quiero contarte acerca de tu primer mejor amigo (le vamos a llamar T). Lo conociste una mañana en el parque de "las pecanas" hace como un año y medio. T nació en Estados Unidos, un país que aún no conoces, y había venido a Perú con su familia por motivos de trabajo. Tenía 2 años, como tú, una hermana 2 años mayor, el pelo lacio y rubio y unos profundos ojos azules. Conectaron de inmediato. Desde ese día, T y tú pasaron infinidad de mañanas y tardes juntos. Jugaron en el parque, en el club, en casa de T y en nuestra casa. Con T aprendiste a compartir y a respetar los turnos.
Casi no se hablaban (T habla principalmente inglés) pero tenían otras formas de comunicarse. Juntos eran un terremoto. Se reían, gritaban, corrían, se peleaban, se abrazaban y comían DEMASIADOS dulces. Verlos jugar juntos era increíble. Eran la felicidad en estado puro. Era imposible no reírse de sus locuras.
Hace unos días T regresó con su familia a Estados Unidos. Y eso te entristeció. El otro día sentimos pasar un avión por la casa y dijiste: "Quizás es T que está regresando a Perú". Sé me partió el corazón. Espero que con todo lo que existe ahora podamos mantener el contacto con T y su familia y quizás algún día se vuelvan a encontrar.
hola muy bonito tu blog! espero que sigas publicando! un abrazo
ResponderEliminarHola! Recién leo el comentario, MUCHAS GRACIAS :) Hace tiempo que no publico nada, a ver si me animo...pero igual sigo compartiendo cosas en mis páginas de fb:
EliminarAprendiendo a ser mamá (https://www.facebook.com/milaymateo)
Cuarto de Juegos (https://www.facebook.com/cuartojuegos/)