Ufff...hace mucho tiempo que no escribo en el blog, lo he tenido totalmente abandonado, lo siento :(! Podría dar mil y una razones -o escusas- pero creo que lo más sincero es decir que me faltaban ganas. Hasta que llegó Lucas. Hace dos meses, en la semana 36 de embarazo, Lucas llegó para completar nuestra familia y convertirme en mamá de dos. Y con él llegaron nuevamente las ganas de escribir y compartir. De contar cómo estoy viviendo esta segunda maternidad, en muchos aspectos tan distinta pero a la vez tan similar a la primera. De hablar de partos, postpartos, lactancia, sueño infantil, celos entre hermanos, y muchos otros temas más, algunos ya conocidos y otros por descubrir. Porque cada hijo es único y especial, cada maternidad es distinta, y felizmente puedo decir que sí, sí es posible volver a amar como la primera vez.
¡Espero que sigan por aquí para compartir e intercambiar experiencias!
Enhorabuena!!!!!! Sí todo va bien en octubre yo también seré mamá de dos. Un beso y me alegra leerte
ResponderEliminarEnhorabuena, me alegro muchísimo! Ya sabes si va a ser niño o niña? Un besote y qué bueno verte por aquí :)
EliminarOhhh Milaaa Enhorabuena a disfrutar muchísimo esa bimaternidad, Mateo está grandísimo, más que encantada con tu vuelta y saber que estáis tan bien. Saludicos playeros.
ResponderEliminarGuapa! Tus peques están enormes y guapísimos! Qué lindo verte por aquí, un besote!
EliminarEn mi opinión la gestación subrogada es un método muy eficaz , ya que da el resultado positivo para aquellos que no pueden tener hijos . Y eso puede parecer un milagro , como fui en nuestro caso en Ucrania. Nuestra haji nació con ayuda de gestación subrogada en el centro de Feskov. De verdad, ellos han cambiado nuestra vida para siempre ...y nos dio una oportunidad tremenda de ser padres !
ResponderEliminar