jueves, 21 de febrero de 2013

Propuesta de colaboración ¿Qué opinan?


Desde hace un tiempo estoy pensando que sería interesante contar con la colaboración de algún profesional relacionado con temas de maternidad e infancia en el blog. Unos días atrás tuve la oportunidad de conocer personalmente a Gemma Cánovas Sau, Psicóloga especializada en Psicología de la Mujer, Maternidad e Infancia, con quien mantuve una conversación que me permitió saber que comparto muchas de sus ideas sobre la maternidad. Le hice la propuesta de colaboración y le pareció una buena idea. 

Gemma Cánovas Sau es autora del libro El oficio de ser madre. La construcción de la maternidad y publica artículos en revistas especializadas. En la actualidad asesora a centros psicopedagógicos, escuelas, guarderías y Centros de Atención Municipal a la Mujer. Es consultora en adopción y reproducción asistida. Es miembro de la Sección de "Psicologia de les Dones" del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña y da clases en la Facultad de Psicología Blanquerna-Ramon Llull. Por otra parte, es colaboradora técnica del programa de prevención de la violencia del Ayuntamiento de Barcelona e imparte cursos y talleres a profesionales y asociaciones de mujeres en diferentes comunidades autónomas.

La idea inicial es que Gemma publique un artículo mensual en este blog. Pero antes que nada me interesa saber su opinión. ¿Qué les parece la idea? ¿Les gustaría que el blog tuviera algún que otro artículo más "profesional"? ¿Qué temas les interesaría que tratara Gemma?

Para conocer un poco más sobre Gemma les dejo algunos enlaces:

Página web: www.gemmacanovassau.com
Blog: http://eloficiodesermadre.blogspot.com
E.mail: nova@gemmacanovassau.com

¡Gracias!

13 comentarios:

  1. Me parece buenisima idea!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  2. me parece perfecto, cuanto mas azucar, mas dulce!!! y la verdad que pinta bien.

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece una idea estupenda! Adelante!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. Es una idea estupenda. La pluralidad de ideas es lo mejor!! Nos ayuda a aprender, a cuestionarnos, a comparar... En definitiva, me parece muy muy buena idea! ;-))

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea genial. Le dará un toque de profesionalidad al blog. Uno de los temas podría ser cómo retirar el chupete del niñ@ :D

    ResponderEliminar
  6. Una idea genial
    Un saludo
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!
    Muchas gracias por su visita y sus comentarios. Me alegra mucho que les guste la idea. Hablaré con Gemma para ver cómo cerramos el tema.
    Un fuerte abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. A mí me parece una idea estupenda, yo también lo estaba pensando. Bss

    ResponderEliminar
  9. Sería una guia maravillosa de las manos de una profesional. Para mi sería muy interesante. Me encanta la idea :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos ! Quiero contaros nuestra historia , aunque parece un poco terrible, pero bien que final es feliz . Somos una pareja de España que estamos luchando mucho tiempo con enfermedad mía. Por Cáncer me han quitado el útero. Pero el deseo de querer ser padres no nos dejaba vivir normal. Por recomendaciones hemos dirigido al centro de tratamiento de infertilidad de Feskov, que está en Ucrania . Para poder tener el bebé biológico ...tuvimos que empezar el proceso de gestación subrogada . Ahora somos padres felices de nuestro hijo . Sinceramente queremos decir gracias a todos médicos de esa clínica ! Nunca hemos arrepentido de nuestra decisión !

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Espero volver a verte pronto por aquí :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...