jueves, 31 de enero de 2013

Tobi, nuestro perro de peluche


Hace unas semanas fuimos a Ikea a comprar juguetes para el enano. Mientras mirábamos y escogíamos, Mateo encontró este gran perro de peluche -mide 70 cm-, lo cogió y empezó a ir de un lado a otro con él de lo más contento, lo cual no es de extrañar conociendo lo mucho que le gustan los perros. Al verlo decidimos dejar algunos de los juguetes que habíamos elegido y llevarnos el perro de peluche.




Le pusimos de nombre "Tobi" en honor a un perro que conocimos en nuestra mini-escapada navideña y que simpatizó mucho con Mateo. Tobi es ahora un miembro más de la familia. Por las mañanas Mateo suele ir a buscarlo, lo abraza, lo acaricia como le ha enseñado papá y lo trae a nuestra cama para que le demos los buenos días.

Durante el día lo coge varias veces y lo lleva por toda la casa, lo abraza y le hace cariño, y a veces por las noches lo trae a la cama y quiere acostarse con él (ocupa la mitad de la cuna!). En un par de ocasiones se ha dormido con él y después yo lo he sacado para que pueda moverse con más libertad ;) Le encanta que papá y yo hagamos como que Tobi nos lame la cara, o nos "ataca" a modo de juego. Le gusta que se lo hagamos a él también.

Creo que a Mateo le haría mucho bien tener un Tobi de carne y hueso. Ojalá algún día esto se haga realidad. 

¿Cuál es el peluche favorito de tus hijos?

22 comentarios:

  1. Entre los perros y los niños se establecen unos lazos increíbles, así que sería muy bonito que Mateo tuviese un Tobi real en su vida, pero claro, todos sabemos que tener un perro es una responsabilidad adicional y requiere atenciones, aunque todo depende de si la casa tiene o no un jardín para que el perro dé allí sus paseos y haga su deberes sin necesidad de salir de paseo. De momento, creo el Tobi de peluche cumple muy bien su función y más adelante ya veréis.
    Besitos y feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria! Totalmente de acuerdo contigo, tener un perro es casi como tener un hijo, implica una gran responsabilidad y hay que cuidarlo y dedicarle tiempo. Además, necesitan espacio. Tener un perro en un piso como el nuestro me parecería un poco irresponsable de nuestra parte. Ahora con el traslado nos gustaría buscar una casa o piso con un patio o jardín, y quizás ahí sí podríamos tener el perrito que tanto queremos.
      Un fuerte abrazo y buen fin de semana!

      Eliminar
  2. Hola!!!! Que peluche tan chulo, nunca se me había ocurrido comprar juguetes en ikea! Hay muchos? Hace años que no voy.

    Pues si ojala algún día podáis tener un perrito de verdad!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues sí, como te comentaba, hay muchos juguetes en Ikea y me parece que a buen precio. Nosotros hemos comprado unos cuantos, te dejo el enlace para que eches un vistazo. Un besazo y buen fin de semana!

      http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/childrens_ikea/18734/

      Eliminar
  3. Jejeje anda que no le dan juego, Ernesto lo tiene igual, pero de nombre Noa (en honor al perro del vecino, que se parece y le encanta) y es inseparable de otro perro Tapón... A Ernesto le encantan los peluches y muñecos así que tiene unos tantos heredados y regalados y los va rotando no tiene ninguno especial van cambiando. Y siii sería genial que Mateo tuviera uno de carne y hueso es increíble lo que disfrutan y aprenden con los animales, su relación es especial. Qué tal vuestros preparativos? ánimos y besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse! Mateo nunca le hizo mucho caso a los peluches y por eso no le comprábamos más peluches, pero de este se enamoró jejeje! Es cierto, los niños tienen una relación muy especial con los animales y creo que pueden aprender mucho de ellos, además de la responsabilidad que implica cuidarlos. Con respecto a los preparativos....ahí vamos, avanzando poco a poco, me tengo que poner las pilas!!!
      Un besazo y buen fin de semana!

      Eliminar
  4. Mis hijas no tienen un peluche favorito. La mayor, lo único que tiene, y suele olvidarse es un perrito (doudou) que suele estar en la cama. Y la pequeña, le encanta una minnie que nos trajeron de NY, pero le hace caso un segundo, porque la ve, y al rato siguiente, está con otra cosa. Estas hijas mías no son muy apegadas a los objetos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece muy bien, así ninguno es indispensable! Es cierto también que a esta edad pasan de una cosa a la otra cada dos por tres, es difícil que se concentren mucho en algo que no sean los dibujos jajaja!
      Un besazo y buen fin de semana!

      Eliminar
  5. Es muy chulo! Peque tiene un montón, su preferido es uno de un león muy parecido a tu perrete, jejeje...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este perro es medio león de lo grande que es jejeje!
      Un besazo guapa y buen finde!

      Eliminar
  6. Yo creo que mi madre tiene razón con lo de que Mími tiene demasiados juguetes, porque nunca ha tenido un "favorito", y los peluches definitivamente no le encantan, y yo los amo, y se los voy acumulando a ver si un día les presta más atención :/

    ResponderEliminar
  7. Por cierto.. que con todo esto de su timidez extrema me han dado muchas ganas de que adoptemos un perrito de nuevo.. pero viajamos tanto que es muy complicado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los peluches te pasa lo que mí con los libros, le compro y le compro libros a Mateo, los mira, sí y le gustan, pero más los miro y leo yo jejeje!
      Es difícil tener un perrito de verdad, creo que es muy bueno para los niños y sobretodo si son tímidos (mateo también es bastante tímido) pero es mucha responsabilidad y necesitan espacio (lo cual no tenemos)!
      Ahora voy a leer la historia de la niñera!
      Un besazo y buen fin de semana!

      Eliminar
  8. Que bonito el perrito!!es una ricura!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  9. Mi peque tuvo a Bobby cuando cumplió 1 añito. Todavía lo conservamos. Ahora quiere un Bobby de verdad, pero es un tema delicado. Su padre no quiere ni oir hablar del tema, y yo me posiciono en que hay que ser muy responsable para tener un perro. Tengo unos vecinos que accedieron a comprar el "perrito" a su hijo, y ahora lo tienen encerrado en un balcón, ladrando a todas horas y sufriendo (y dando el coñazo a los vecinos, claro). Eso es maltrato animal. Nosotros vamos un par de veces al mes a la Protectora a pasear perros y de momento estamos muy contentos. Buen finde guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos encantaría tener un perrito; yo nunca tuve uno y papá tuvo 4 pastores alemanes de niño, pero como tú dices implica responsabilidad y además creo que se necesita espacio. A ver si con el traslado nos vamos a un piso o casa con patio o jardín y así tendremos espacio para que se nos una un perrito de carne y hueso a la familia.
      Un besazo y buen fin de semana!

      Eliminar
  10. Hi therе! I just want tο offeг you a hugе thumbs
    uр for yοur great info yοu have
    got here оn thiѕ ρost. Ӏ'll be returning to your website for more soon.

    Here is my webpage - kraamkado.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. What i don't realize is if truth be told how you'rе nοω not reаllу muсh more neatly-pгefегrеԁ than
    уou might be right nοw. Үou аre vеry intеlligent.

    Υou recognіze therefοre significantlу in thе casе оf this subjeсt,
    proԁucеd me in my opinіοn consider
    it from so many νаrious anglеs. Ӏts lіkе women and
    men aгen't involved except it's something tо ԁo with Giгl gaga!
    Yοur pеrsonal stuffs оutstanding.
    All the tіme handle it up!

    Here is my webѕite :: babydeken

    ResponderEliminar
  12. Hoωdу! I сould haνe sworn I've been to this blog before but after going through a few of the posts I realized it's neω to me.
    Nonetheless, I'm certainly pleased I discovered it and I'll
    be booκ-marking іt and checking back οften!


    my wеbsitе; kraamcadeaus

    ResponderEliminar
  13. Ӏ lovе it when folks get togеther аnd share opinіons.
    Great site, keep іt up!

    Look at my blog post: naar Het buitenland Bellen

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos. Lo primero que quiero hacer es mandar todo mi ánimo a todas parejas que quieren tener hijos y no pueden por problemas de salud. Yo he sido mama gracia al método de la ovodonacion y soy muy feliz . Conseguí serlo con una clínica ucraniana (de Feskov) u se que ahora mismo están ofreciendo programas muy variados y nuevas técnicas para conseguir lo que todo buscamos -el bebé sano . Estoy feliz con todo lo que tengo, con lo que me ayudaron a conseguir y se lo debo a ellos ! Todo camino que hay que hacer para tener el bebé sano merece la pena y más ...!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Espero volver a verte pronto por aquí :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...