Cuando era niña mi madre no me dejaba comer algodón de azúcar, así que apenas tuve la oportunidad me compré uno y, por supuesto, me encantó. A día de hoy cada vez que voy a una feria o parque de atracciones me compro un algodón de azúcar.
Hace un par de semanas decidimos pasar la tarde del domingo en el Parque de Atracciones del Tibidabo y después de subirnos un par de veces al carrusel y al trencito papá me compró el tradicional algodón. Mientras lo comía el enano me miraba con cara de "¿Y eso qué es? Yo también quiero probar", así que le dimos un pelín.
Y a ustedes, ¿les gusta el algodón de azúcar? ¿Dejan que sus hijos lo coman?
¡BUEN FIN DE SEMANA!
A mi me encanta!!! esa sensación de que se funde en mi boca...mmmmmm
ResponderEliminarjejeje igual que a mí!!!
Eliminarbesos
A mi también me gusta mucho. Yo soy partidaria de que lo niños lo prueben todo pero algo tan dulce es mejor que lo coman de tanto en tanto. Creo que no pasa nada si lo hacen de vez en cuando... al igual que el chocolate mmmhhhh que también es mi perdición.
ResponderEliminarsí...tiene que se un pelín...el otro día a Mateo le dieron chocolate en la guarde y dicen que no le hizo mucha gracia...jejeje...no habrá salido a su madre!!!
Eliminarbesos
Algodón!!! ñam ñam... La cosa es que luego compras uno y acabas tan empalagado... creo que es algo para compartir con amigos o con tu pareja en plan tierno mientras paseas!! jajajajaja
ResponderEliminarpor cierto, te he dejado un regalito en mi blog!! Qué tengas buen día!
http://agendademama.blogspot.com.es/
jejeje...sí, es verdad!!! es que es pura azúcar!!!
Eliminargracias por el premio :))) ya estuve por tu blog y comenté :)
que tengas un buen fin de semana!
besos
jajajaj! qué gracioso el peque...al principio parecía extrañado, pero al final se ve que le encantó al tío!! chupándose los dedos y todo!! :D
ResponderEliminarPara mi gusto, demasiado dulce, pero al papi le chifla!
Besosss
jejeje...sí, creo que le gustó!!!
Eliminares cierto, es muy dulce, pero es que a mi el dulce me vuelve loca :)))
besos!
A mi no me gusta demasiado pero so mis peques me lo piden yo si se lo compro. Yo les dejo cimer lo q les apetece, q eso de q el azucar los pone hiperactivos es una leyenda urbana.
ResponderEliminarBesitos.
creo que a mí me gustan tanto porque no me dejaban comerlo!!! pocas cosas no me dejaba hacer mi madre pero esta era una de esas, hasta ahora nos acordamos :)
Eliminarbesos!
Tu pequeño tiene carita de que le ha gustado!!!!!
ResponderEliminarA mi me encanta!!!! Y si, mi madre cuando había alguna feria me dejaba comerlo, yo a mi peque nunca le he dado por que no se ha presentado la ocasión, pero desde luego que le dejaré comerlo!!!
Un besote
Sí!!! Yo también creo que le gustó :)))
EliminarBesos y gracias por pasarte y comentar!
A mi me encanta, pero he comido muy poco en mi vida. Al nene aun no le hemos dado, es tan especial con las texturas que no sabemos como reaccionará, pero por supuesto que lo dejaré comerlo si le gusta!
ResponderEliminarAl principio Mateo lo miraba de forma extraña, hasta que decidió metérselo a la boca y probarlo, creo que le gustó :)
EliminarGracias por pasarte y comentar!
Besos y buen fin de semana!
No parecía muy convencido el peque, pero luego parece que le gustó ¿no?. A mi no me gusta ni ver, me empalaga. Recuerdo el primer algodón que le compramos fue en Portaventura, con unos 18 meses tendría, y acabó en la papelera casi entero. Lo que sí me gusta es el olorcillo que desprende la máquina cuando los están haciendo. Un besico.
ResponderEliminarSí, la verdad es que es demasiado dulce, lo reconozco, pero yo soy super dulcera...
EliminarLa máquina desprende un olor buenísimo!!!
Buen fin de semana :)
Besos!
A mí no me gusta mucho el algodón de azúcar... sí soy de esas extrañas personas a las que no les gusta...
ResponderEliminarPero a tu peque parece que si!!!
Un saludo.
Yo también creo que sí le gusto!!!
EliminarBesos!