viernes, 1 de junio de 2012

Vamos de paseo...


Pi pi pí...si tenemos suerte Mateo irá en esta moderna y cómoda silla de paseo marca Inglesina (distribuida por la empresa Matias Massó) que sortea Madresfera para celebrar que ya somos más de 300 los blogs que formamos parte de esta comunidad de blogs -valga la redundancia- en castellano de madres, padres y -como ellos dicen- otros seres pensantes que hablan sobre criaturas. ¡Felicidades Madresfera!

La sillita de paseo Avio es ideal para la vida en la ciudad. ¡Justo lo que necesitamos! Es ágil y fácil de conducir, tiene alto rendimiento sobre distintos tipos de suelo y un plegado compacto, así que entrará sin problemas en el maletero del coche. Además podemos equiparla con diversos accesorios opcionales de acuerdo a nuestras necesidades. Y no nos olvidemos que, de líneas limpias y ligeras, se encuentra en la vanguardia del diseño. 

Así que si soy la afortunada, nos pondremos los tres muy guapos y, aprovechando el buen tiempo, saldremos a recorrer las calles de Barcelona con esta magnífica silla. 



2 comentarios:

¡Gracias por tu visita! Espero volver a verte pronto por aquí :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...