martes, 18 de diciembre de 2012

¡Una estrella para Mateo!

El sábado me acerqué a Correos a buscar un "sospechoso" paquetito de remitente desconocido que no habían podido entregarme personalmente el viernes. ¿Sería el Madresférico Invisible? ¡Por supuesto que sí! Tenía muchas ganas de saber a quién le había tocado y qué había decidido regalarme.

El regalo venía de Marisa de La estrella de Gael, un blog que no conocía pero que me alegro muchísimo de haber descubierto, y sobretodo de conocer a Marisa, una persona que me ha transmitido alegría, cariño, sensibilidad, entusiasmo, creatividad, y principalmente una gran pasión por su hijo y por el mundo de la maternidad y la crianza en general.

¡Qué linda sorpresa me llevé al descubrir que el regalo era una preciosa camiseta para Mateo! Y lo mejor de todo es que ella misma las decora ;).






El regalo iba acompañado de una nota, en la que, además de desearme felices fiestas, me comentaba que después de haber visitado mi blog había decidido regalarme una camiseta para Mateo porque él forma parte de mí :)) ¡Y además le da sentido a mi vida!

¡Muchas gracias por el regalo Marisa! Y a Madresfera por la iniciativa, que nos ha dado la oportunidad de descubrir nuevos blogs y a las personas que hay detrás de ellos ;))

Espero que esta estrella ilumine a Mateo el nuevo año que empieza.


¡FELIZ NAVIDAD!


5 comentarios:

  1. Qué detalle más chulo!!! :D
    Un besazooo y Feliz día

    ResponderEliminar
  2. Que alegría!! Me levanto y veo el post!! Me alegro mucho que te guste, espero q Mateo la disfrute. Voy a compartir el post!! Qué me encanta!! Besikos y feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh q lindo!!
    despues sacale una fotito con ella, jeje.
    besossssssss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!!! yo que venía a decirte que te había dejado un regalito en mi blog... vale, no es tan chulo como la camiseta, pero puedes recogerlo cuando quieras ;)
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, debido a los problemas con fertilidad no podía quedarme embarazada durante muchos años ...sin hijos nunca teníamos familia completa y feliz . Hemos encontrado buena opción para nosotros -gestación subrogada ! El centro de Feskov que hemos elegido es bien recomendado en toda Europa . Está ubicado en Ucrania! Gracias a todo equipo de médicos , abogados y nuestra gestante !! Al principio pensábamos que maternidad subrogada es algo antinatural , pero nuestro deseo era más fuerte ! Ahora tenemos hija de 3 años y gracias a dios nació sana y preciosa ! Hemos podido lograr nuestro sueño !

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Espero volver a verte pronto por aquí :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...