domingo, 16 de diciembre de 2012

150 palabras: Una niña afortunada (vela(s), cama y muñeco)




Aquella mañana Inés fue la primera en levantarse de la cama. No podía esperar más, quería saber qué le había traído Papá Noel. ¡Menuda desilusión se llevó al ver que no había regalos bajo el árbol!

-No lo entiendo. –le dijo a su inseparable muñeco de peluche Coco.- Con lo bien que me he portado este año. 

Una lágrima recorrió su mejilla.

-No estés triste Inés. Eres una niña muy afortunada. Tienes muchos juguetes. Y muchos amigos. Y mamá y papá te quieren más que a nada en el mundo. Y me tienes a mí. Yo estaré siempre contigo. –comentó el muñeco intentando animarla.

Inés abrazó fuerte a Coco, aun con lágrimas en los ojos. De pronto escucharon una hermosa melodía a lo lejos y corrieron hacia la puerta. Al abrirla descubrieron cuatro preciosas velas rojas y divisaron un trineo que desaparecía a lo lejos. Papá Noel había estado ahí. 



9 comentarios:

  1. Ohhh la ilusión de un pequeño muchas veces es indescriptible!! ^^ Un bonito cuento, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra verte en el reto, has llenado de dulzura este domingo, así como ilusión y un poquillo de tristeza que se cura con el amor de la familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso cielo!! Que ilusión la de los niños por Papá Noel ojalá nunca se perdiera :) la verdad que a veces perdemos el sentido y llenamos de regalos a los niños cuando lo más importante es el amor que se les da :) un besote

    ResponderEliminar
  4. Un cuento lleno de magia.
    Me emociona siempre el mundo de sensaciones de los niños.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso cuento navideño!!

    ResponderEliminar
  6. Sabía que me ibas a hacer chiribitas con tu reto! La magia de lo afortunados que somos con el amor de la familia y amistad, las 4 velas por los 3 miembros y el muñeco, la poca necesidad de cosas materiales que necesitamos... Un micro cuento con mucha esencia!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito Mila. Qué ilusión transmites cuando relatas que se encuentran las velas y ven cómo se alejaba el trineo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué mejor regalo que la ilusión y la magia ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Espero volver a verte pronto por aquí :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...