sábado, 4 de agosto de 2012

¡Nuevos premios!

Hace algunos días Una futura mamá del blog La agenda de mamá me sorprendió con nada menos que dos nuevos premios :):) Muchas gracias guapa!!! Siempre es una alegría recibir premios, sobretodo porque indican que hay gente que me lee :) y a la que le gusta lo que escribo!!!

El primer premio es el Liebster Award.


Las normas del premio son:

  • Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  • Premiar a 5 blogs con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y notificarles que son ganadores de este premio.
  • Confiar en que continúen la cadena premiando a otros 5 blogs.

Este premio se lo paso a:

  1. La lonely mamá
  2. Mamá en Rodaje
  3. Bizcocho de Chocolate
  4. Ronda de Café
  5. Como crecí con vosotros

¡Muchas felicidades!

El segundo premio no sabemos cómo se llama pero me ha gustado mucho el mensaje que hay en él, porque justamente ese es el espíritu de este blog: divertirnos, pasar un buen rato leyendo los posts, compartir experiencias, consejos, miedos....


Este premio se lo debo otorgar a 10 blogs que tengan menos de 200 seguidores. ¡Allá voy!

  1. Mami&Baby
  2. Mi nueva vida
  3. Soy Mamá en Casa
  4. Historias Rosas y un Príncipe Azul
  5. Tremenda aventura es ser madre...
  6. Lo que nadie me dijo
  7. Diario de algo especial
  8. Diario de un sueño
  9. Mamá Desesperada
  10. Íntimo y Personal

¡Muchas felicidades!

Y ahora a disfrutar y repartir los premios :) ¡Un abrazo!

10 comentarios:

  1. Pero que ven mis ojos?!? Es eso cierto???? Esto si que no me lo esperaba! jajajajajaja

    Muchísimas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. Oh, volvía a comentarte, y me encuentro esta sorpresa. Gracias!
    Sabes algo de Luiza? anda desaparecida...

    ResponderEliminar
  3. QUÉ SORPRESA!!!!
    MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO!!!
    ME HA HECHO MUCHÍSIMA ILUSIÓN!!!!

    Sigue sorprendiéndome este mundo virtual, las personas encantadoras que he llegado a conocer!!!

    ERES UN AMOR!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por este premio. Es un honor. Bss

    ResponderEliminar
  5. Mila muchísimas gracias! es mi primer premio, así que lo recojo como no puede ser de otra manera muy muy contenta.

    ResponderEliminar
  6. Que linda amiga, muchas gracias por tomarme en cuenta, q feliz me siento, abrazos ! =)

    ResponderEliminar
  7. Por aquí me paso a recoger mi premio, q ilusión!
    Muchas gracias!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. muchisimassss graciassss por el premio....en cuanto me ponga en serio en el ordenador, repartire mi premio.
    que alegria me ha dado....

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el premio!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. El nuevo diente de la peque no me había dado mucho tiempo para entrar pero ya volví!! y he visto mi premio!!! es realmente Hermoso! (me encantó la imagen). Besos y muchas gracias Ahora pues... a ver como lo reparto! jejeje.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Espero volver a verte pronto por aquí :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...