viernes, 24 de agosto de 2012

¿Loca?

¡Por tu blog!

Después de mis relajantes vacaciones me puse a mirar las actualizaciones de los blogs que sigo y cuando entré al blog Burbujita, tu y yo ¡oh sorpresa! me esperaba este premio :) ¡Muchas gracias guapa, me alegraste la semana!


Debo decir tres cosas que me gusten y tres que no. ¿Sólo tres? ¡Qué difícil! Bueno, ahí voy:

Tres cosas que me gustan:
  1. ¡El chocolate! ¿Lo sospechaban? La verdad es que me gusta el dulce en general....es algo a lo que no me puedo resistir ;)
  2. Un día de playa en familia, obviamente con un buen baño de mar incluido para ver al enano disfrutar del agua ;). Esto también era previsible ¿no?
  3. Pintar. Y dibujar. Hace mucho que no lo hago pero es algo que me encanta. Me hace olvidar absolutamente todo para concentrarme sólo en ese momento. Es algo así como una meditación.

Tres cosas que no me gustan:
  1. Dormir poco y mal. La falta de sueño me sienta muy mal. Luego de catorce meses de malas noches -sí, el enano duerme muy mal- he descubierto que el café sí me hace efecto, y es la única forma de ser persona durante el día ;)
  2. La gente que va siempre deprisa y es impaciente. Que quieren todo rápido y no son capaces de bajar las revoluciones un momento. Esos que te atropellan en el metro, arrancan el coche antes de que el semáforo esté en verde o te pegan el coche y te hacen luces en la autopista cuando tú estás respetando el límite de velocidad. 
  3. Los hombres que se tiñen el pelo. ¿Por qué lo hacen? ¡Con lo bien que se ven con canas!

La segunda regla del premio es mencionar el último comentario del blog. Es de Alejandra Ramírez del blog The Hermosas y fue publicado en el post Miércoles mudo: Ola Ola. Dice:

"Al parecer tenía sentimientos encontrados entre el miedo y la diversión, pero de seguro que la diversión ganó la batalla."

Y finalmente tengo que otorgarlo a siete blogs. Cinco con menos de 300 seguidores, y otros dos de libre elección. Aquí van siete blogs que me gusta mucho leer -aunque no siempre puedo comentar por falta de tiempo!!!-:


  1. De papel de chocolate
  2. Tú eres Pitipín
  3. Cuidando la luz de tus ojos
  4. Mi mamá me mima
  5. Petit foto
  6. Base Echo
  7. My Points Of View


¡Muchas felicidades! Gracias por compartir con nosotr@s ;)


                                ¡BUEN FIN DE SEMANA!

13 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese premio bien merecido, tienes un lugar preciosos que se lo merece. Jajaja el chocolate, qué tendrá! y las prisas que malas que son! Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse! Ya sabes que tu blog es también uno de mis favoritos :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Gracias por el premio! pero yo no sigo las ruedas de premio, aunque se que lo hacéis con cariño y no puedo rechazarlos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Tranquila, no tienes que hacer nada, pero ya sabes lo que pienso de tu blog :)
      Besos!

      Eliminar
  3. En primer lugar ENHORABUENA!!!! Por el premio muy bien merecido ;), y mil gracias de corazón por pensar en mi blog para otorgarlo, es mi primer premio, que ilu!!!

    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y de nada guapa! Me alegra mucho que te haya gustado el premio y seguro que vendrán muchos más ;)
      Besos!

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por este premio!!. Qué sorpresa!, te lo agradezco muchísimo. Le daré vueltas a esas respuestas. Me encantaron las tuyas por cierto ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Yaneth! Qué bueno que te haya gustado :)
      Me costó decidir qué cosas que me gustan y no me gustan poner...cuando te pones a pensar en ello hay tantas...jejeje!
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola Mila!
    he visto tus entradas ntiguas, cuato extraño poder estar mas presente.
    Ya ni prometo nada, pq cuando quiero venir no puedo,
    y cuando leo del cel, no puedo comentar, asi q se me complica un poco,
    pero ya he publicado una entrada.
    q divinos lugares adonde se fueron de vacaciones
    penita q aca vivimos lejos de la playa.
    besotes para Mateo y para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luiza! Qué penita que Rafa se haya enfermado....pobre!!! Espero que le pase pronto y así podrás volver a la normalidad ;)
      Gracias por pasarte y comentar.
      Un besote!!!

      Eliminar
  6. jajaja, me ha encantado conocer nuevos aspectos sobre ti! Eso del tinte para los hombres lo suscribo al 100%! Y lo del mar lo imaginaba! Pero lo que no imaginaba es que tu príncipe durmiera regulín, con la cara de felicidad que siempre saca en las fotos! Ainsss, pero bueno, eso es algo que sólo puede ir a mejor, así que espero que pronto puedas desengancharte del café! ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii aunque parezca mentira duerme mal y por el día está así de risueño!!! Uff se despierta un millón de veces!!! El otro día me pasaron un artículo que dice que según las últimas investigaciones podría haber un "gen del insomnio". Después de verlo a él empiezo a creerlo, dicen que es gente que durmiendo poco puedes estar igual de bien que los demás, que la falta de sueño no les afecta...seguro viene por el lado del padre!!! Me tenía que haber avisado antes...jejeje ;)
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Epa! Ya estamos aquí y puedo darte la enhorabuena por tu premio y las gracias por pensar en el mío. ¡Qué estupendo es coincidir y encontrar a otras personas con las que compartir cosas tan hermosas como las que cuentas en tu espacio virtual!

    Voy a ver si puedo seguir la rueda.

    ¡Un beso y a seguir tan bien!
    ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Espero volver a verte pronto por aquí :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...