jueves, 2 de agosto de 2012

¡Blogs llenos de sorpresas!

Hace un par de semanas Luiza de Mi tiempo - Mis cosas me entregó este premio. Me hace especial ilusión porque Luiza fue mi primera seguidora y siempre me lee y comenta mis posts. ¡Muchas gracias guapa!


Con las vacaciones de por medio hasta ahora no me había dado tiempo de repartirlo, pero al volver me he puesto las pilas y aquí están los ganadores. No ha sido fácil, ¡son tantos los blogs que me gustan!
  1. Creciendo juntos
  2. Sopa Azul
  3. ¡Mamá qué sabe!
  4. La agenda de mamá
  5. El camino para ser mamá

¡Muchas felicidades chicas! Y ahora a repartirlo :) ¡Un abrazo y feliz jueves!

10 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Mila! Que ilusión!
    Hoy salimos de vacaciones pero a la vuelta me pondré a repartirlo ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por pensar en mi :)

    Ya tengo la cestita, pero la recibo igual y coloco el agradecimiento doble, jiji

    Besitos y feliz día para ti también

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese premio! Que además es tan cuco. Besazos

    ResponderEliminar
  4. Pues se recibe con mucha sonrisa! Claro que sí!
    Espero que este sea sólo el comienzo de muchas cositas que compartamos juntas!
    Un abrazo de corazón!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Enhorabuena por el premio y muchas gracias por pasármelo!! No le tenía y la verdad es que es muy mona la cestita :)
    Tengo que hacer algo o "solo" repartirlo? (no hay ninguna limitación de seguidores, ni temática ni nada, no?) Pues ahora en cuanto coma (que acabo de llegar de trabajar y me ha podido el "vicio" de leer a todas "mis mamis") me pongo a ello!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Te dejo el link con toda la info. del premio http://www.lagallinapintadita.com/2012/05/nuevo-premio-un-blog-lleno-de-sorpresas.html
      besos!

      Eliminar
    2. Ahora lo veré, pero ya lo he repartido, así que llego un poco tarde, ja ja ja. No tengo paciencia!

      Eliminar
  6. Por cierto, me encanta la fuente de tus títulos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio Mila, me ha hecho mucha ilusión. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por ese premio! ;)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Espero volver a verte pronto por aquí :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...