viernes, 28 de marzo de 2014

¡Vamos al nido!


La primera vez que el enano fue a la guardería fue hace 19 meses. Las que me siguen saben que la experiencia no fue del todo positiva y que tres meses después cambiamos la guardería por una cuidadora en casa (pueden leer el post aquí). Es cierto que el cambio se debió principalmente a que el enano se convirtió en un imán de virus y estaba continuamente enfermo, pero también comenté alguna vez que me parecían demasiadas horas fuera de casa para un niño tan pequeño. 

A inicios de este mes, con 2 años y 9 meses, Mateo empezó nuevamente el nido (así se llama por acá). Y hasta ahora la experiencia ha sido muy buena. El proceso de adaptación fue bastante gradual, lo cual me pareció genial; y el horario es sólo mediodía (de 8:30am a 12:30pm) que desde mi punto de vista es suficiente para su edad. 

A Mateo le encanta ir al nido. Obviamente está más grande, entonces disfruta jugando con otro niños y se olvida de nosotros (crecen muy rápido!). Todas las mañanas me dice: "Mami, ¿vamos a mi nido?" Yo le tengo que explicar que primero tenemos que tomar desayuno, vestirnos, lavarnos los dientes y luego podemos ir al nido. Si por él fuera, se levanta de la cama y se va directo jajaja! Siempre entra corriendo y me dice: "Chauuuuu", en todo el mes no ha habido ni una queja o lágrima, todo lo contrario! Ahora, el problema es sacarlo del nido jeje, pero eso lo dejo para otro post ;)

Enfín, estoy muy contenta de que las cosas estén yendo bien, y sobretodo de ver al enano disfrutando tanto con esta nueva experiencia.




PD: Las fotos son cortesía de la profesora del nido :)


¡FELIZ FIN DE SEMANA!


10 comentarios:

  1. Cuánto me alegro Milla!! Recuerdo cuando nos contabas lo mal que lo pasasteis la otra vez. Vaya cambio!! Qué maravilla!.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí, la verdad es que el cambio ha sido inmenso, para suerte nuestra :)
      Un besote!

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y con tu permiso me quedo por aquí poniéndole al día con las experiencias de Mateo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Me alegro que te quedes por aquí :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Hermoso Mila felicitaciones!!!! Mateo está lindisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me gustaría saber quién eres ;)
      Besos!

      Eliminar
  4. Me alegro mucho Mila, cuando una deja a los hijos en un centro es importante quedarse tranquila. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Yo me voy a trabajar tranquila porque sé que Mateo está bien.
      Besos!

      Eliminar
  5. Mila, me alegro volverte a leer por aquí. Que bien que hayas tenido un ratito para explicarnos que tal os va por allá. Mateo está enorme, ya tiene cara de niño, ya no hay nada de ese bebé que conocimos. Me alegro que todo os vaya bien y que Mateo esté encantado con su nido. Seguiros cuidando muchos y seguimos hablando. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!!!! Qué bueno verte por acá :))) Sí, qué penita, ya no tiene nada de bebé... Es un niño y además está enorme y terrible jejeje
      Un besote guapa!

      Eliminar

¡Gracias por tu visita! Espero volver a verte pronto por aquí :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...