No me gustan las despedidas, pero son inevitables y en ocasiones, necesarias. A pocos días de tomar el avión que nos llevará a nuestro nuevo hogar sé que ha llegado el momento de despedirme de Barcelona, la ciudad en la que he vivido los últimos seis años y donde he crecido mucho tanto a nivel personal como profesional.
Una ciudad de la que me enamoré a primera vista, a la que vine a estudiar y me quedé a trabajar. Donde descubrí el yoga y fui al mejor taller de pintura que he ido en mi vida. Una ciudad donde he hecho muy buenos amigos que estoy segura me acompañarán para siempre -aunque sea a la distancia-, y quizás lo más importante, donde me convertí en mamá. La ciudad donde empecé este blog, que me abrió las puertas de un mundo virtual lleno de personas, proyectos, negocios, ideas e iniciativas cargadas de energía, positivismo e ilusión. La ciudad donde Mateo dio sus primeros pasos, dijo sus primeras palabras y ha hecho sus primeros amigos.
Por todo esto y mucho más, Barcelona ocupará siempre un lugar muy especial en mi corazón. Muchas gracias Barcelona, y por supuesto, muchas gracias a todas esas personas que nos han acompañado en esta maravillosa aventura.
Lagrimitas :`) buen viaje de vuelta chicos!!
ResponderEliminarMuchas gracias Vero!
EliminarUn besote
Barcelona enamora! Que tengáis un buen viaje, esperaremos noticias tuyas en lado del charco.
ResponderEliminarUn beso enorme!
Sí, Barcelona es una ciudad preciosa! Volveré para contarles mi experiencia como mamá al otro lado del Atlántico :)
EliminarUn besote!
Jooo que penita... :_( Bueno espero verte por aquí y nos cuentes lo bien que estás en tu nuevo hogar.
ResponderEliminarUn beso!
Claro que sí! Volveré para seguir compartiendo experiencias con ustedes!
EliminarUn besote!
ains!! que estoy yo hoy con la lagrimilla fácil.... Buen viaje!! Esperamos noticias tuyas cuando llegues ;)
ResponderEliminarUn besote
Muchas gracias guapa!
EliminarUn besote!
Sin duda, ha sido una bonita etapa de vuestra vida. Ahora toca iniciar una nueva etapa, que estoy segura será también muy buena.
ResponderEliminarBesotes y buen viaje
Ha sido una etapa estupenda Nuria! La repetiría sin dudarlo, pero mucho factores nos impulsan a volver junto a nuestras familias. Yo también estoy segura que esta nueva etapa será muy buena!
EliminarUn besote!
Aix...Qué difíciles son las despedidas...Espero que algún día nos hagas una visita para enseñarle a Mateo dónde nació ;) Buen viaje!
ResponderEliminarMuas!
Por supuesto que sí Mo! Volveremos sin duda!
EliminarUn besote
Da penica leer esta entrada, cuando lleváis tiempo viviendo en la ciudad. Pero la etapa que se abre será genial. Y siempre podréis volver de vacaciones, que así se ve la ciudad de otra manera :)
ResponderEliminarClaro que sí Marta! De vacaciones volveremos sin duda, Mateo tiene que visitar la ciudad que lo vio nacer y donde vivió sus primeros (casi) dos años.
EliminarUn besote!
Ainsss, que me da penita no haber tenido la oportunidad de conocerte en persona! Algun día la vida quizá nos dé la oportunidad, mientras tanto agradecida me muestro por haber tenido la oportunidad de conoceros. Sois una familia preciosa a la que seguiré vaya donde vaya. Te quiero amiga, de verdad, de corazón!
ResponderEliminarEstupendo viaje y mejor establecimiento allá! ♥
Muchas gracias y lo mismo digo Débora! Pero la vida da muchas vueltas, y nunca sabe, si el destino así lo quiere nos encontraremos. Yo también te seguiré desde el otro lado del charco :)
EliminarUn fuerte abrazo guapa y a seguir disfrutando de esos dos maravillosos hijos que tienes!
Es una lastima tener que irnos.
ResponderEliminarPero cualquier lugar será el mejor lugar si estamos juntos....
Así es amor, unidos todo nos saldrá bien :)
EliminarMuakss
Buen viaje , mucha suerte!
ResponderEliminarMuchas gracias Vero!
EliminarUn besote
Buen viaje!y mucha suerte!!los cambios siempre son a mejor!!
ResponderEliminarMuchas gracias guapa!
EliminarUn besote
Me alegro de que Barcelona os haya dado tantas satisfacciones. Se acaba una etapa pero empieza otra, y espero que igualmente esté llena de cosas buenas. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarAsí es guapa! Barcelona es una ciudad preciosa, me da pena dejarla pero estoy segura que es una buena decisión.
EliminarUn fuerte abrazo!
Mucha suerte en la nueva andadura.
ResponderEliminarBesos.
Gracias guapa!
EliminarUn besote
Piensa que el cambio es a mejor y seguro que alguna vez podreis volver de vacaciones para enseñarle a Mateo todas las cosas y sitios que conocío de pequeño. Animo!!! y suerte en tu nueva etapa...
ResponderEliminarMuchas gracias Irene! Sí, estoy segura que el cambio es a mejor, y sin duda volveremos.
EliminarUn besote!
Me da mucha nostalgia leer tus palabras... Pero te seguiremos allí donde vas! Seguro que será un cambio a mejor, ya lo verás.
ResponderEliminarUn abrazo grande grande y fuerza para estos últimos días!
Muchas gracias guapa! Y yo continuaré siguiéndolas! Volveré con energías renovadas, ahora estoy contra el tiempo...
EliminarUn besote!
buen viaje y suerte en esta nueva aventura! seguro que vais a ser muy felices!
ResponderEliminarBesos!
En día de hoy las tecnologías crecen y desarrollan . Hay muchas opciones de ser padres. Por supuesto, la gestación subrogada es un proceso costoso , pero nosotros hemos encontrado la clínica perfecta para nosotros. Es el centro de Feskov, Ucrania. Hemos contratado el paquete Delux, que incluía todos los gastos médicos , gestante , abogados, transfer , traductores, alojamiento , etc . Bien que no había ningún problema regresar a España con nuestro hijo. Nos han garantizado todos los riesgos y la verdad que el proceso jurídico era bastante fácil y rápido . Nuestro hijo tiene 14 meses. Gracias a todo equipo del centro de Feskov!!
ResponderEliminar