lunes, 11 de marzo de 2013

Tertulia: "Cómo mejorar la crianza de nuestros hijos"



El próximo 25 de marzo Mayte Saavedra, Fundadora y Directora del Portal de Inteligencia Emocional, ofrece en Barcelona una tertulia sobre "Cómo mejorar la crianza de nuestros hijos".

Mayte es entrenadora emocional y formadora, y se dedica a impartir talleres y conferencias relacionadas con la inteligencia emocional y la educación de las emociones. En la tertulia dará a conocer recursos prácticos para acompañar la crianza de nuestros niños, como son el poder del tacto, los cuentos y la escucha activa. Todo con el fin de nutrir el proceso individual de cada niño, respetando sus emociones y necesidades vitales.

La tertulia contará con una invitada especial, Elena Andrés. Elena es educadora social, narradora de cuentos y experta en masaje infantil. Es la creadora de las sesiones "Cuentos para la piel" que imparte tanto a familias como a profesionales estableciendo así las bases pedagógicas para asentar la experiencia familiar de explicar cuentos táctiles a los niños y niñas. 

Ya saben lo mucho que me interesa todo lo relacionado con la inteligencia y la educación emocional, por lo que creo que esta tertulia será interesante. Si quieren asistir, pueden encontrar toda la información aquí.

¡Un fuerte abrazo!

2 comentarios:

¡Gracias por tu visita! Espero volver a verte pronto por aquí :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...