viernes, 16 de noviembre de 2012

¿De nuevo?


¿Qué tiene? Bronquitis. ¿Otra vez? Sí. ¿Tratamiento? Ventolín y continuar con el jarabe que está tomando. ¿Cuánto tiempo es recomendable que se quede en casa? Una semana.

Así estamos. Mateo enfermo nuevamente desde el miércoles. El pobre va enganchando una enfermedad tras otra. Mis suegros se están quedando con él estos días pero el lunes se van y a partir de entonces tendremos que organizarnos de otra manera. 

Llamé a la canguro que conozco y felizmente tiene disponible el lunes y el martes, así que vendrá a cuidar a Mateo. Prefiero que se quede en casa por lo menos hasta el miércoles para intentar que se recupere lo máximo posible. Este fin de semana también nos quedaremos en casa, para descansar y evitar el aire frío que suele haber en esta época.

Sigo pensando en la alternativa de sacar a Mateo de la guardería y contratar una cuidadora en casa -más ahora que los abuelos se van-, pero no termino de decidirme. Tengo la -ilusa- esperanza de que ésta sea la última por un buen tiempo. 

16 comentarios:

  1. Espero que se recupere pronto Mateo y que este su último catarro importante en este otoño-invierno, aunque la alternativa de dejarlo en casa en lugar de seguir mandándolo a la guardería, no es mala, la verdad, aunque, de momento, no tomes esa decisión.
    Besitos y buen fin de semana casero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria!
      Esperemos que estos días en casa le ayuden a recuperarse bien y nos eviten otros catarros importantes.
      Buen fin de semana.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola, que rollo ha de ser esto de estar siempre malitos.... Mucho ánimo y ojala Mateo se recupere pronto y que encuentres una alternativa a la guarde pronto.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! La verdad es que sí, es un rollo. Y peor aún cuando no tienes a nadie que te ayude, y entonces añadido al hecho de verlo malito tienes que pensar cómo organizarte.
      Buen fin de semana!
      Besos

      Eliminar
  3. Mucho ánimo guapa! Y muchos besos para el chiquitín!

    Yo también esta semana escribo sobre esto como sabes... No acabo de encajar todo esto en mi vida.

    Espero sea la última por mucho mucho tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he leído tu entrada! Mucho ánimo para ustedes también!
      Besos y buen fin de semana.

      Eliminar
  4. Ánimos Mila, si te es de consuelo, no eres la única. Paso a paso, de momento tienes solucionado el lunes y el martes. A ver si no se pone más enfermo y no tienes que plantearte más la pregunta que te hace hoy. Buen fin de semana y que se mejore el chiquitín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en las mismas Pilar! A ver si nos liberamos de estas bronquitis de una vez por todas.
      Buen fin de semana!

      Eliminar
  5. vaya, pobre Mateo!! Espero que se recupere pronto, aunque lo malo de la guardería es que cuando aún están los peques convalecientes vuelven (porque no se puede quedar nadie con ellos en casa unos días más) y zas! pillan la siguiente :S
    A ver si tiene suerte y no se pone pachucho en mucho tiempo!! Buen finde y que se mejore el peque!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí, es complicado. Creo que no se recuperan del todo y vuelven a la guarde y cogen el primer virus que pasa por ahí. Me lo habían dicho pero no me imaginaba que se iba a enfermar tanto!
      Buen fin de semana y a seguir disfrutando de esa pancita.
      Besos!

      Eliminar
  6. Muchos animos Mila, ya veras como se pondra bien pronto, tambien es normal con estos dias de calores y de frios... date tiempo para tomar esa decisión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, el tiempo no ayuda nada. Esperemos que las cosas mejoren!
      Buen fin de semana.
      Besos!

      Eliminar
  7. Muchos mimitos y cuidados. Es lo que tiene la guardería, que los virus vuelan, pero en el cole será igual. El mio no fue a guarde y cuando entro en el cole no paro de pillar virus tras otros hasta que mas o menos se le acostumbró el cuerpo....que pena verlos así...espero que dure poco y pronto esté sanito sanito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Por ahora está en casa, a ver si el miércoles puede volver a la guarde sin enfermarse por un buen tiempo.
      Que vaya muy bien la semana.
      Besos!

      Eliminar
  8. Ay Mila, me imagino q mal rato esta pasando el pobrecito! Aca Rafaella engripada otra vez, q voy a tener q consultar pq se engripa muy seguido...le hacen globo los mocos en la nariz...le aspiro todo obviamente, pero no se como un ser tan chiquito puede producir tanta secrecion!
    No es facil.
    Le deseo mejoras a Mateo y fuerza a los papis.
    Luiza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luiza! Tú ya sabes cómo es esto, hay que tener mucha paciencia, y creo que los mocos son eternos jejeje.
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por tu visita! Espero volver a verte pronto por aquí :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...