viernes, 26 de abril de 2013

Nuestra nueva vida


Poco a poco nos vamos acostumbrando a nuestra nueva vida. Aunque no empezamos el viaje con muy buen pie (tuvimos un retraso de 12 horas en uno de los vuelos) después las cosas han ido saliendo según lo planeado y nos encontramos muy bien. El cambio de horario nos afectó poco, y luego de un par de semanas algo "caóticas", finalmente tenemos nuevamente una rutina y cierta estabilidad.

Parece mentira pero, aunque tenía muchas ganas de volver a este mundo virtual y muchas cosas que contar (empezando por cómo sobrevivir a un vuelo de 12 horas con un enano de 22 meses), no lograba encontrar el "cómo", y hace un mes que no publico nada.

Ayer se me ocurrió que sería una buena idea hacerlo a través de fotos, de nuestras primeras fotos "al otro lado del charco". Así que aquí les dejo unas pocas, espero pronto recuperar la inspiración y poder contarles con palabras algo más sobre nuestra nueva vida.





Nuestra llegada coincidió con los últimos días del verano, así que pudimos disfrutar de la playa. Mateo estaba fascinado, no dejaba de repetir "agua agua agua" y a pesar de que el agua es muy fría, no dudó en darse un baño.





Seguimos disfrutando de las mañanas (y algunas tardes) en el parque. Tenemos la suerte de tener muchos parques cerca de casa, y además con mucha vegetación.







También hemos aprovechado para salir en familia y con amigos que no veíamos hace mucho tiempo; así como pasar tiempo con los abuelos y tíos. Imprescindible pasear por el malecón con vistas al Océano Pacífico. 

¡Un fuerte abrazo y feliz fin de semana!

40 comentarios:

  1. Ya veo que se están adaptando muy bien, me alegra mucho!!! Bonitas fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aún nos faltan muchas cosas pero este primer mes ha estado bastante bien :-)
      Besos!

      Eliminar
  2. Los cambios se ven poco a poco, pero lo que no cambia es la sonrisa de Mateo! Que guapo! Y menudas vistas, un paraíso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias! Así es, Mateo sigue con su sonrisa de siempre :-) Y la verdad es que la ciudad ha mejorado mucho en comparación con lo que era hace 6 años.
      Besos!

      Eliminar
  3. Maravillosa noticia!!! Ya veréis que poco a poco vais a lograr adaptación 100%!! ;))
    Precioso paisaje ehh??

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Las vistas al Océano Pacífico desde el paseo marítimo o "malecón" como lo llamamos acá son preciosas. Felizmente nos queda relativamente cerca de casa :-)
      Besos!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por las fotos, son geniales!! Poco a poco, ya retomarás la escritura cuando puedas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tengo muchas cosas que contar y muchas ganas de hacerlo, pero me cuesta sentarme a escribir!
      Besos!

      Eliminar
  5. Que sitio mas bonito, así da gusto y se adapta uno mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que la ciudad está mucho más bonita que hace seis años cuando la dejé :-)
      Besos!

      Eliminar
  6. Qué bonito, y qué alegría ver a Mateo disfrutar así de la playa! Lo de los parques es una suerte, nosotros aquí no tenemos muchos alrededor :( y estamos cansaditas de ir siempre al mismo...

    Me alegra que vayan agarrando el nuevo ritmo, y sobe todo que tengan a los amigos y la familia cerca, que bueno!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero! Estamos viviendo en un piso pequeño así que tener parques es fundamental jeje! No tienen tantos juegos para niños como allá, pero sí muchos árboles, plantas, piedras, tierra, etc...y perros que a Mateo lo vuelven loco :-)
      Muchos besos!

      Eliminar
  7. Unas fotos preciosas... Me alegra que os estéis adaptando tan bien. Se os ve felices, sobre todo a Mateo que parece que el cambio le ha sentado fenomenal!. Claro que con esos paisajes y vistas no me extraña!

    Te esperamos pronto por aquí, que ya se te echa de menos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Mateo está super contento, se ha adaptado muy bien felizmente, claro si los abuelos y tíos sólo tienen ojos para él jajaja!
      En nada estoy de vuelta por aquí :-)
      Muchos besos!

      Eliminar
  8. Me alegro de leerte de nuevo... me alegro la alegria que se ve en estas fotos, eso es buena señal. Eres una campeona por sobrevivir en un vuelo de tantas horas con un peque, nos tienes que contar como te las apañaste... Me quedo a la espera de que nos vayas contando todos vuestros cambios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, creo que mi próximo post va a ser sobre cómo sobrevivimos al vuelo! Aún estamos en fase de adaptación y además Mateo ha cogido un virus terrible...espero que nos normalicemos pronto para volver por acá.
      Besos!

      Eliminar
  9. Qué imágenes más preciosas...
    Poc a poc, que decimos por aquí. ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, poco a poco...Ahora tenemos a Mateo con un virus terrible, a ver si se recupera pronto y volvemos a la normalidad!
      Besos!

      Eliminar
  10. Mila que linda ciudad! cual es??
    me alegro mucho que esten bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero! Es Lima...la verdad es que estoy gratamente sorprendida, la ciudad ha mejorado muchísimo en estos últimos años :-)
      Besotes!!!

      Eliminar
  11. ¡Hola Mila! Qué alegría volverte a "ver". A Mateo se le ve más mozo, qué rico... Esperaremos impacientes vuestras nuevas andanzas. Un beso y bienvenida. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Mateo ha dejado de ser un bebé, ahora ya es un niño :(( jejeje
      Besos!

      Eliminar
  12. No podías haber elegido mejor manera de regalarnos con tu vuelta: tus fotografías son siempre geniales! Mateo está precioso, Mila; sois una familia estupenda allá donde estéis!
    Grqcias por compartir! Poco a poco, quedará todo reestablecido, ya lo verás! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga! La verdad es que pensaba que me iba a ser sencillo continuar con el blog, pero creo que son tantos cambios juntos los que estamos viviendo que no sé por dónde empezar y estoy algo así como "bloqueada".
      Besotes y aunque no escriba mucho, siempre me acuerdo de todas ustedes!

      Eliminar
  13. Ya tenía ganas de volverte a leer. Me alegro que estéis ya ta bien instalados. Desde luego a Mateo parece que le gusta, se le ve feliz.
    Me ha encantado la ventana que nos has abierto a tu nueva vida.
    Aquí estaremos esperando cuando encuentres hueco para escribir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Mateo está feliz, aunque como te comentaba, se le ha metido un virus terrible. Enfín, espero que para el fin de semana ya esté bien porque el pobre está super decaído...
      Espero volver con historias pronto!
      Besotes!

      Eliminar
  14. Ayy Mila qué alegría volver a leerte, me encantan tooodas las fotos se os ve felices, lo más importante. Y vaya sitio bonito donde vivís!!! Ahora a disfrutar mucho de esta nueva etapa y vida. La entrada anterior la acabo de leer y es preciosa.
    Muchos besos y poquito a poco la adatación llegará a su final! Os deseo el mejor comienzo del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Muchas gracias por tus palabras :-) Acá estamos, adaptándonos cada día un poquito más. Pero cómo son las cosas, a veces siento como si nunca me hubiera ido, es lo que tiene estar en casa :-)
      Muchos besos para todos!

      Eliminar
  15. Ya se os echaba de menos amiga!!

    Se os os ve tan genial.. espero que así se y que cada día lo seais un poquito mas.

    Mateo esta guapisimo!

    Por aquí continuamos esperándote para cuando vuelvas a estar inspirada.. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo también os echo de menos, pero aunque no comente, siempre paso por vuestros blogs para ver cómo crecen los peques y saber cómo os encontráis :)
      Muchos besitos!

      Eliminar
  16. Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar
  17. A mí me ha pasado lo mismo, con nuestro cambio de vida. Mi teoría es que, no es que no haya inspiración, sino que hay tanto que vivir, y tan intenso, que lo demás pasa a un segundo plano, ¿no crees?
    ¡Espero que os siga yendo muy bien!
    Abrazos,
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío! Creo que tienes razón, el mundo 1.0 ocupa la mayor parte de mi día. Pero conforme nos vamos habituando a esta nueva vida siento que tengo más tiempo para el mundo 2.0.
      Espero que te esté yendo muy bien por Madrid!
      Besotes!

      Eliminar
  18. Las fotos están lindísimas, espero que la falta de inspiración sea producto del cansancio acumulado. Es normal que tome tiempo, pues las nuevas rutinas, los encuentros con gente que no ves hace mucho, quitan tiempo. Me alegra leerte y saber de mateo! él se ve feliz en la playita!! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa! Como dice Rocío, creo que también tiene que ver que son tantas cosas nuevas que estoy más en el mundo 1.0 y me queda poco tiempo para el mundo 2.0; aunque poco a poco las cosas se van normalizando y voy teniendo más tiempo y energía para este mundo virtual :)
      Beso enorme!

      Eliminar
  19. Hola Mila!!

    Me alegro que todo fuera bien.

    Te seguiremos esperando a que tengas cosas y tiempo para contarnos!

    Te mando un besazo grande (veo que el peque va para arriba de lo lindo eh??)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Mila! pasaba a conocerte y me a parecido muy interesante toda tu historia,me imagino que dejar un país y venir se a otro debe ser una gran cosa,sobre todo con pequeñines. Pero tengo la duda!! En que país vives ahora?? Se ve que lo han estado pasando muy bien.
    bueno espero ir conociendote más.

    miles de besitos y abrazos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. SALUDOS AFECTUOSOS...
    ENHORABUENA...!!!
    NOS DIRIGIMOS A USTED PARA INFORMARLE QUE SEGÚN NUESTROS MIEMBROS FEDERALES, USTED HA SIDO GANADOR EN LOS PREMIOS GDELI, EN SU TERCERA EDICIÓN. ESPERAMOS AUMENTAR LAS ENERGÍAS PARA PODER SEGUIR LEYENDO SUS EXCELENTES REFLEXIONES Y CONVICCIONES.

    FELICIDADES!!!

    ES NECESARIO:::
    1. PONER EL PREMIO EN EL BLOG PREMIADO (EL SÍMBOLO DEL PREMIO).
    2. PONER EL LINK DEL BLOG GUARIDA DEL INGENIERO "GDELI" EN EL BLOG PREMIADO, ENLAZADO DESDE LA IMAGEN DEL PREMIO.
    3. COMENTAR EN EL BLOG DE LA GUARIDA DEL INGENIERO 4 BLOG QUE CONSIDERES QUE SE MERECEN UN PREMIO PARA QUE NUESTROS MIEMBROS LOS CERTIFIQUEN.
    4. ESCRIBIR EL URL DE CADA BLOG PREMIADO EN EL BLOG DE GDELI.
    NOTA: URL DE GDELI::: HTTP://GUARIDADELINGENIERO.BLOGSPOT.COM/

    POSTADA::: LE PRESENTO EL ENLACE QUE DESCRIBE LAS CARACTERISTICAS, BENEFICIOS, CUALIDADES Y DEMÁS DEL PREMIO GDELI; HTTP://GUARIDADELINGENIERO.BLOGSPOT.COM/2013/10/VUELVE-LA-AVALANCHA-EN-LOS-PREMIOS-GDELI.HTML

    ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE EN SU COMENTARIO QUE ESCRIBIRÁ EN GDELI ESCRIBA CLARAMENTE EL URL DE SU BLOG.

    III EDICIÓN
    PREMIOS GDELI
    PARA GANAR, GANAR, GANAR.

    ResponderEliminar
  22. Se le ve al peque super feliz!! Y los paisajes son maravillosos, pero ¿de dónde son?Muchos besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Espero volver a verte pronto por aquí :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...