jueves, 3 de enero de 2013

El mejor regalo

{#yoregalotrabajo}

Me enteré de la iniciativa El mejor regalo de Navidad de La Orquidea Dichosa a través del blog "Diario de Algo Especial" y me pareció genial, así que no dudé en participar. La iniciativa consiste en (cito textualmente a la Orquidea Dichosa):

"El mejor regalo de Navidad es un carnaval de blogs destinado a generar trabajo. Queremos apoyar a los pequeños emprendedores, poner nuestro granito de arena para que tengan una mejor Navidad."

Muchas veces pensamos que los "ciudadanos de a pie" tenemos poco que hacer contra la crisis, pero creo que pequeños gestos como este pueden marcar la diferencia y generar el gran cambio que necesitamos. Por eso hoy, que vivimos tiempos difíciles, es quizás más importante que nunca que apoyemos a los pequeños emprendedores, pequeños negocios y artesanos.

Aquí van mis recomendaciones.

1. Libros de Papel

¿Qué puedo decir de ellos que no se haya dicho aún? Libros de Papel es una librería on-line especializada en literatura infantil y juvenil que te cautiva desde el primer momento, y donde puedes pasar mucho tiempo mirando la espectacular selección de libros que tienen. Aquí compré esta preciosa colección de libros para mi enano.


Colección "De la cuna a la luna"

Me trataron estupendamente, el pedido llegó rapidísimo y muy bien presentado. Sin duda volveré a comprar en Libros de Papel. ¡Gracias!


2. Petit Joel

Petit Joel es una pequeña tienda on-line de juguetes y juegos de madera, naturales y creativos. Me enamoré de esta tienda en el momento en que la descubrí, sus colores, sus formas, ¡todo me gusta! Esther, mamá de Joel y responsable de este proyecto, es además una persona encantadora. Acá compré un regalo para papá: el nan casteller




3. La estrella de Gael

Tuve la gran suerte de que me tocara Marisa, mamá de Gael y responsable de este proyecto, en el Madresférico Invisible, así que además de conocerla descubrí sus líndisimas camisetas decoradas (me mandó esta para mi enano!).



La camiseta es muy bonita, y Marisa ha cuidado cada detalle. Las hace en distintas tallas, colores, modelos...¡es toda una artista!

Espero que les gusten mis recomendaciones. Aún quedan algunos días para participar en la iniciativa, ¡anímense! 

El mejor regalo de navidad #yoregalotrabajo
Blogs participantes:

4 comentarios:

  1. Hola,
    Me han enantado tus recomendaciones, sobre todo la de Petit Joel porque era la que no la conocía y, la verdad me han gustado muchos los juguetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra mucho que te hayan gustado. Los juguetes de Petit Joel son preciosos.
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. Muchas Gracias por esas recomendaciones, me han encantado las camisetas decoradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!
      Las camisetas son muy bonitas, puedo dar fe porque tengo una en casa!
      Besos y a disfrutar del día de Reyes!

      Eliminar

¡Gracias por tu visita! Espero volver a verte pronto por aquí :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...