domingo, 6 de enero de 2013

150 palabras: Viaje en globo (globo, sueño, reyes)



Carlos tenía un sueño: volar en globo y llegar hasta las nubes. Para conseguirlo decidió pedir ayuda a los Reyes Magos. 

-Jajaja –rió su hermano mayor Luis cuando se lo comentó- los Reyes sólo traen regalos.

Triste y decepcionado por el comentario de Luis, Carlos se fue pronto a su habitación la noche de Reyes, pero decidió mantenerse despierto para esperarlos. Colocó agua y galletas en la ventana y se tumbó sobre la cama.

Bien entrada la noche, vio un hermoso globo aerostático multicolor acercarse a la ventana. Dentro estaban sus Majestades, quienes lo invitaron a subir. Volaron tan alto que al estirar sus brazos Carlos podía tocar las nubes, y las estrellas y la luna se encontraban muy cerca. A lo lejos se divisaban las luces que iluminaban su ciudad.

Temprano por la mañana Carlos fue a buscar a Luis para contarle lo sucedido. Medio dormido, Luis lo miró y dijo:

-Sí, lo sé. Has volado en globo.  


"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."

Paulo Coelho



6 comentarios:

  1. qué bonito. Aunque sea durmiendo hay uqe cumplir los sueños. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo genial de soñar cielo, que puedes realizar lo que quieras ;) espero que hayas pasado un día genial de Reyes Magos Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto, nunca hay que dejar de soñar. Felices reyes!

    ResponderEliminar
  4. Una historia muy bonita que habla de sueños. La verdad es que nunca hay que dejar de soñar, nunca se sabe cuándo se pueden hacer realidad tus sueños.

    ResponderEliminar
  5. un sueño precioso....los niños lo mejor que tienen es la imaginacion y eso no se deberia de perder a lo largo de la vida....

    ResponderEliminar
  6. No hay nada más importante que tener hijos sanos . La maternidad subrogada mucha gente lo toman como explotación de las mujeres , pero yo no pienso así . Para mi es gran ayuda a los que no pueden tener hijos . En mi caso por el cancer no puedo tener hijos ...y la única opción que me queda es la gestación de madre subrogada . En España es muy difícil con eso por eso hemos decidido ir a Ucrania, centro de Feskov. Ahora mismo no podemos viajar , pero en cuanto se abren las fronteras vamos ahí . Siempre estamos en contacto con ellos y ya esta hablado todos los detalles . Espero que pronto seamos padres . Lo estamos deseando.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Espero volver a verte pronto por aquí :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...