lunes, 1 de octubre de 2012

Hermana


Ningún amigo como un hermano, ningún enemigo como un hermano.

Proverbio indio



Estos días tenemos a mi hermana con nosotros :) El enano está feliz con su tía, y viceversa. Juegan juntos por la mañana y al volver de la guarde, imitan los sonidos de los animales, cantan, le ayuda a caminar, le enseña a contar, lo distrae mientras papá o yo le cambiamos el pañal, y también mientras cena; entre muchas otras cosas. Me encanta verlos juntos.      



Gracias "flaca" por tu paciencia, tu compañía y tu ayuda durante estos días. 

10 comentarios:

  1. Es una pasada tener hermanos...yo adoro a mi hermana también! disfrútala mucho!! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué guay que la tengas contigo!! Es increíble tener hermanos... No hay una relación igual.

    Disfrútarlo mucho tú y tu pequeño.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que sí, no hay una relación igual y estamos disfrutando mucho de su compañía :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Nada como la visita de una hermana! La mía viene en enero, no puedo esperar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! Qué bueno que vaya tu hermana a visitarlos, van a disfrutar muchísimo. Un abrazo!

      Eliminar
  4. ayy nada como disfrutar de la familia. No tengo hermanas, pero caundo estoy con mi cuñada o primas, que es lo más cercano a eso que tengo, la paso genial.
    A seguir disfrutando y regalonenado!!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa!
      Estamos disfrutando mucho de ella, sobretodo Mateo :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. A mí mi hermana tambien me ayuda mucho cuando puede. A veces se convierten en sombras de nuestras madres: Qué hariamos sin ellas? jajajajaj

    Disfrutala y pasadlo bien. Sobre todo hazles muchas fotos, que tu hermana las disfrute y las imprima y él tenga ese recuerdo cuando sea mayor.

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Es verdad, qué haríamos sin ellas? A nosotros nos está ayudando muchísimo durante estos días, ¡cómo la vamos a extrañar!
      Les haré muchas fotos :)
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por tu visita! Espero volver a verte pronto por aquí :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...