lunes, 17 de septiembre de 2012

Mi vuelta al trabajo


Después de quince meses hoy he vuelto a ocupar el puesto de trabajo que dejé el día anterior a que naciera mi enano. El día no ha empezado de la mejor manera, desde las 5am Mateo ha estado inquieto, quejándose y sin poder conciliar el sueño. A veces me parece que es súmamente perceptivo y que sabe algo distinto va a suceder. Finalmente a las 6:30am nos hemos levantado de la cama y hemos decidido empezar el día. Con la ayuda de papá y de mis suegros he podido salir de casa a las 7:30am y llegar al trabajo a eso de las 8am, tal como lo había planeado (a pesar de la huelga de transportes). Creo que me ha sido más fácil despedirme del enano en casa que en la guardería, como había estado haciendo los últimos días. Me ha mirado de forma extraña cuando me iba, pero no ha llorado. Papá dice que tampoco lloró al dejarlo en la guarde.


No voy a negar que me he sentido bien de volver al trabajo, reencontrarme con mis compañeros, compartir conversaciones, cafés y comida. Eso sí, la cosa no está fácil para nadie y trabajo hay poco así que me va a tocar usar mi creatividad e inventármelo :) Por lo pronto me he dedicado a revisar correos electrónicos y los proyectos que dejé antes de irme, para ver cómo los habían terminado. Espero que esta situación no dure mucho y que en unos pocos días aparezca algún proyecto en el que pueda participar.  

Cerca de las 4pm he salido a buscar al enano a la guarde. Me ha encantado ver lo feliz que se puso cuando me vio entrar a la clase. Su profesora dice que ha estado contento, que ha comido y ha descansado bien. Y la verdad es que se le notaba. Estaba contento.

Así que puedo decir que el día, a pesar de no haber empezado muy bien, ha sido bastante mejor de lo que esperaba :)
  

12 comentarios:

  1. Cuanto me alegro Milaaa! Que continúe bien la cosa.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Creo que lo de la guarde ya está superado, dice papá que hoy por la mañana ha visto a la profe e inmediatamente se ha querido ir con ella...jejeje y cuando lo he ido a buscar lo he encontrado contento :) ¿Cómo les está yendo a ustedes?
      Besos!

      Eliminar
  2. Ya verás cómo todo se va normalizando... Creo que lo más importante ahora es que no nos falte el trabajo, aunque tengamos que ser un poco "creativas". Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sopa Azul! Qué difícil está la situación...hay muy poco trabajo...espero que esto cambie pronto. El enano está muy bien en la guarde y yo muy contenta de ver que se ha adaptado bien :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Poco a poco las cosas irán volviendo a su sitio. Espero que continúen bien las cosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Muchas gracias por tu consejo...la verdad es que todas me ayudaron muchísimo con sus comentarios.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡ Qué buenas noticias!. Te deseo que sigáis así de bien, o mejor.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! la verdad es que las cosas están saliendo mejor de lo que esperaba :)
      besos!

      Eliminar
  5. Me alegrp mucho poerti. Muchas veces se nos hace mas cuwsta arriba de lo q realmente es jejejeje. Um beso supermama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba!
      Sí, es cierto, a veces vemos las cosas más negras de lo que realmente son, quizás pensamos mucho!!!
      Besos!

      Eliminar
  6. Bienvenida. Me alegro q Mateo se adapte bien en la guarde, de esta manera aunque lo eches de menos no estarás intranquila pq sabrás q esta bien. Animo y esperemos q el trabajo no falte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro de haber vuelto :)

      Eliminar

¡Gracias por tu visita! Espero volver a verte pronto por aquí :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...