domingo, 29 de julio de 2012

De vuelta

Ya estamos de vuelta en casa después de unas relajantes vacaciones en un precioso pueblo de la Costa Brava. Ha sido una semana espectacular. Mucha playa, comidas con vista al mar, siestas después de comer, helados de frutas, paseos por el pueblo por las tardes, y cenas con el sonido de las olas de fondo.


Cuando alquilamos el apartamento tuve cierto temor porque, a pesar de que a papá y a mí nos encanta la playa, existía la posibilidad de que al enano no le gustara. Todo lo contrario. No podía haber estado más contento. ¡Ha sido el que más ha disfrutado del mar1. Y no sólo eso. Estaba encantado con la nueva casa y con la naturaleza que la rodeaba -¡no paraba de mirar los árboles!-. Hasta ha comido mejor -bueno, la fruta todavía es un tema pendiente-.


Y qué decir de papá y mamá, la hemos pasado genial. Hemos descansado, nos hemos divertido, hemos hecho ejercicio, hemos comido súper bien, y muchas cosas más. Repetiríamos sin dudarlo. Para las familias con niños pequeños -y no tan pequeños- a las que les gusta la playa, este es un plan muy recomendable. 

9 comentarios:

  1. Me alegro que lo hayáis pasado bien!! Las fotos son preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno pasa pronto, ¿verdad? Pero lo importante es haber disfrutado y volver a la rutina con nuevas fuerzas, aunque a veces se nos haga un poco cuesta arriba. Saludos. ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Tanto tiempo esperando las vacaciones y ya está...se acabaron! :( Pero hemos aprovechado los días al máximo...y hemos recargado energías!
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Sin duda, se nota que lo habéis pasado bien!! Y no me extraña!! Porque vaya preciosidad de fotos!!! Me encantan!

    No conozco esa zona, y siempre me ha apetecido... Y la verdad es que tiene muy buena pinta!

    Yo tengo unas ganas locas de llevar a mi pequeñina a la playa!

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la Costa Brava es una de mis zonas favoritas, la descubrí hace unos años y no me canso de ir y de conocer nuevos pueblos, calas y playas...muy recomendable!!!
      Ojalá puedas llevar pronto a tu pequeñina a la playa y espero que estén todos mejor después del susto...
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Qué lindísimas fotos! Se percibe el olor a sal y felicidad!
    Seguro que habéis venido cargados de energías!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, hemos disfrutado mucho y hemos recargado energía! A ver hasta cuándo duran, jeje... Un abrazo!

      Eliminar
  5. Qué envidia me dan tus fotos!! Me alegro de que lo hayáis pasado genial en familia. Cuando estuve la quincena pasada en la playa me pareció que ir con bebés debía ser complicado y que sería mejor cambiar de destino hasta que crecieran, pero me alegro de comentarios como los tuyos que me hagan ver qué me equivocaba!
    Te dejo un regalito en mi blog
    http://agendademama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Espero volver a verte pronto por aquí :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...