viernes, 13 de julio de 2012

Y los ganadores son....

Primero que nada quiero agradecer a Ana Rosa del blog Mami&baby por alegrarme la semana otorgándole a mi blog el Premio Liebster (que en alemán significa "favorito"). ¡Muchas gracias por pensar en mí!


Instrucciones del Premio Liebster Blog
  1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
  2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio. No se puede incluir en la lista el blog que te concedió el Liebster.
  3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus cinco blogs preferidos.
Uff, me ha costado mucho decidirme, pero finalmente los ganadores son:
  1. Mi tiempo - Mis cosas: Luiza, su autora, fue mi primera y es mi fiel seguidora. A través de su blog nos cuenta cómo va creciendo y cambiando su pequeña Rafaella, que tiene casi la misma edad que mi enano. ¡Es como si nos conociéramos en persona a pesar de que estamos a miles de kilómetros de distancia!
  2. This Way Mami: Un descubrimiento reciente. Me identifico con Vero, su autora, porque vive en un país que no es el suyo, le gusta el chocolate, practicar yoga e ir a la playa. Tiene una hija preciosa y me encanta cómo nos va contando su día a día en el blog a través de fotos.
  3. Mi espacio para Ernesto: Por la buena energía que transmite y porque en cada foto y en cada frase se nota el gran amor que Montse siente hacia su hijo. 
  4. Elisabet Rules: Simplemente...¡Porque me encanta! Sus outfits, sus recetas dulces (¡qué tentación!), sus miércoles mudos...¡Los invito a visitarlo!
  5. Burbujita, tu y yo: Otro blog que descubrí hace muy poco. Son unos padres primerizos que comparten sus experiencias, y me identifico con muchas de ellas, sobretodo con lo que siente Ángeles (Mamá Burbujita) al tener que dejar a su hija, Paula, tan pequeñita en la guardería. ¡Espero que este premio te anime un poco!

¡Felicidades a los premiados y que pasen un lindo fin de semana!

7 comentarios:

  1. Aja!!! definitivamente muy buenos espacios todos, yo las he ido viendo gracias a los miercoles mudos y en más de uno me he quedado visitándolo regularmente :-D todas son espectaculares!!!
    Besos :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! Yo también he descubierto a la mayoría a través de los miércoles mudos y me encantan :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Gracias Mila!!! es un placer recibir este premio de tí!! Gracias por pensar en mí y sobretodo por tus palabras, qué presentación!!!
    Los miércoles mudo son geniales para conocer blogs y a su vez bloggers como tú!!!
    Besoooos guapa!!! un abrazooooo

    ResponderEliminar
  3. De nada guapa! Sí, los miércoles mudos me encantan :) Un beso y que pases un lindo domingo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimassss gracias!! Me llevo mi premio a mi blog, con mucha ilusión y alegría!

    Enhorabuena por tu gran blog y por aquí me quedo, así que nos seguiremos viendo!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Mila mil gracias por el regalico y sobre todo tus preciosas palabras, me encanta que te guste nuestro rinconcito. Pero por varios motivos me planté en tema premios, pero aún así te lo agradezco un montón. Siento la tardanza al escribirte pero es que hemos estado unos días escapados por el norte. Besazos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Espero volver a verte pronto por aquí :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...