viernes, 20 de julio de 2012

¡Vacaciones!

Finalmente llegaron las tan esperadas vacaciones :) Este año hemos decidido no ir muy lejos y no coger ningún avión, así que mañana, después de comer, nos vamos rumbo a una hermosa playa que queda a unas dos horas de aquí y en la que estaremos una larga semana. 

El verano pasado no pisamos la playa, así que este año nos desquitaremos. Mucho sol, baños en el mar, desayunos en una terraza con una preciosa vista (algo que realmente me hace sentir que estoy de vacaciones son los desayunos: variados y sin prisas), largos paseos por la tarde y sobretodo descanso (bueno, dentro de lo que cabe con un niño de 1 año, jeje). Pero el simple hecho de cambiar de aires ya es más que suficiente. Y además me imagino lo mucho que va a disfrutar el enano en la playa, ¡con lo que le gusta el agua!

Enfín, que tengo unas ganas locas de que sea mañana y poder disfrutar durante una semana de esta preciosa vista.

12 comentarios:

  1. ¡Pásenlo muy bien, saca muchas fotos y ya nos contarás a la vuelta! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y ahora tienes una seguidora más! Qué disfrutes mucho de esos días de vacaciones!! Yo también tengo pensado hacer algo similar pero a finales de agosto.

    ResponderEliminar
  3. Disfrutad mucho! Para el peke será una nueva gran experiencia!

    ResponderEliminar
  4. No sé qué sitio será el de la foto, pero tiene una pinta estupenda. ¡Que lo paséis bien! ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es Calella de Palafrugell, un pueblo precioso en la Costa Brava...la estamos pasando muy bien, aunque con mucha pena y preocupados por el incendio que hay en La Jonquera, ayer el humo y las cenizas llegaron hasta acá...Un abrazo

      Eliminar
  5. Qué envidia!!! Yo ya he vuelto y se me han pasado taaaaaan rápido.... Menos mal que mi trabajo "me gusta" y en casa, cuando estoy sola, paso ratos muy agradables con los blogs de las que buscamos bebé, están a la espera o son mamis recientes :)
    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog!
    http://agendademama.blogspot.com.es/2012/07/premio-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las nuestras ya se acaban :( Ha sido una semana espectacular, la hemos pasado genial! Muchísimas gracias por el premio guapa!
      Besos

      Eliminar
  6. Pues espero que lo esteis pasando bien, no hace falta voajar muy lejosparadesconectar un opoc y sentrise bien. Besos y hasta la vuelta!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Espero volver a verte pronto por aquí :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...