jueves, 19 de julio de 2012

Mañanas de parque

Estos días está haciendo tanto calor que la mejor hora para salir a la calle es temprano por la mañana y, aprovechando que el enano es madrugador -que duerma hasta las 7am es todo un lujo-, después de tomarme un cortado en la cafetería de detrás de casa...nos vamos al parque!!!





Y al volver a casa...una siesta antes de comer :)


Lástima que en un par de meses tenga que volver a trabajar...así que por ahora a disfrutar al máximo las mañanas que nos quedan!!!

10 comentarios:

  1. :)

    Por aquí hacemos mas o menos lo mismo, además por la mañana el parque está más tranquilo no? en estas fechas de vacaciones escolares por las tardes el nuestro se pone "wild" jiji

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero! Sí, es cierto, por la mañana hay poca gente. Y además como mi enano aún no camina pues puede gatear casi sin obstáculos :)
      Besos

      Eliminar
  2. Ah... recuerdo mis cortados, tranquila, con el peque en la silleta y parece que están a años luz. Aprovecha 100% porque el tiempo pasa que se las pela. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje sí...se porta muy bien, me deja tomar mi cortado y hasta leer un pelín del periódico, ya sabe que después viene su recompensa!
      besos

      Eliminar
  3. Que lindo como duerme, esta tan a gusto!! Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que estaba agotado...jeje! la siesta duró como 2 horas :)
      besos

      Eliminar
  4. Ah Mila, me encantaron las fotos, sobre todo del peque durmiendo, me encantan las fotos de bebes durmiendo, tengo unas cuantas de Rafa, es màs una de ellas es portada de mi facebook. Es un divino ese gordi!
    Q lindo q aprovechen.
    Queremos calorrrr! hehe. No mucho, pero q estè bueno para salir y no volver echa tomates, jaja.
    besosss.
    Gracias pro aceptar el premio :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luiza! Qué bueno que te hayan gustado las fotos :) Casi siempre se me pasa el día y me olvido de hacerle fotos pero ahora estoy intentando hacerle muchas fotos sobretodo para que lo vea la familia que está lejos :( Uff no sabes cómo está el calor, sólo se puede salir por la mañana o entrada la tarde!!!
      besotes

      Eliminar

¡Gracias por tu visita! Espero volver a verte pronto por aquí :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...